Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Poesía del espacio. Exposición en la Alianza Francesa de Miraflores

Publicado el 03/08/18

Como complemento de la exposición “Puntos de vista”, de Georges Rousse, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Lima, la Alianza Francesa de Lima y la Galerie Younique presentan, en la galería Miraflores, un trabajo atípico de las letras y palabras del artista francés, con fotografías ampliadas y un vídeo inédito de su estilo.

Georges Rousse, Gran amante de la poesía y la literatura, Rousse busca apropiarse del espacio con la palabra. Se trata de un fotógrafo que establece una relación intrínseca entre pintura, arquitectura y fotografía. Interviene los espacios, históricos, abandonados o industriales para transformarles en espacio pictórico y crear una obra efímera única. En esta ocasión, Rousse, amante de la poesía y la literatura, se apropia del espacio con la palabra. 

Georges Rousse expone continuamente desde 1981, sus trabajos y proyectos se han presentado en espacios de todo el mundo: Europa, Asia (Japón, Corea, China, Nepal…), América del Norte (Estados Unidos, Canadá, México) y recientemente en América Latina (Chile, Brasil, Perú).

Galería Miraflores de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados y domingos de 4:00 a 10:00 p.m. el ingreso es libre.

Adicionalmente a la muestra, del 22 al 26 de agosto, se presentará un stand dedicado a Georges ROUSSE en la prestigiosa feria LIMA PHOTO en Miraflores con material inédito del artista. Asimismo, el domingo 9 de setiembre, se tendrá en el MAC de Barranco, a las 7:00 p.m., la presentación del libro-catálogo de la exposición “Puntos de vista” de Georges ROUSSE.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *