Menu
Categories

Petroperú presenta libros ganadores del premio Copé en feria
02/08/2018 Cultural

El más importante evento editorial que se presenta en Lima contará con la presencia de Petroperú, que participa con un stand donde se ofrecerán los diversos libros del sello Copé.

Como muestra de su reconocido esfuerzo para apoyar de manera relevante las actividades culturales de nuestro país, esta empresa se hace presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) Lima 2018 como auspiciador y también como presentador de las obras ganadoras del Premio Copé 2017, el concurso literario más importante del Perú.

Esta feria, considerada como una de las cuatro más relevantes en América Latina, será el marco perfecto para presentar el reconocimiento que hace PETROPERÚ, a través del Premio Copé, a los escritores que están aportando nuevas obras para enriquecer la literatura peruana.

En el stand de Petroperú se puede apreciar la novela “El laberinto de los endriagos”, de Hugo Yuen, ganadora de la Categoría Oro en Novela y los poemarios ganadores “Colección privada o los colores ocultos de la turbación”, de Marco Antonio Quijano, Categoría Oro en Poesía, “La noche y su sombra” de Ernesto Zumarán, Categoría Plata y “Bajo la mancha azul del cielo” de Alejandro Susti, categoría Bronce.

Asimismo, se ofrecerán los diversos libros del sello editorial Copé y se realizarán las presentaciones de los libros “Amazonas: Ruta Milenaria III. Un lugar llamado Amazonía” del compilador Aldo Bolaños Baldassari, y la tercera edición de “La Gran Ruta Inca El Capaq Ñan” de Ricardo Espinosa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*