Menu
Categories

Ofrecerán show con imitadoras de Myriam Hernández y Yuri este viernes 17 de agosto en Palco Restobar de Los Olivos
05/08/2018 Espectáculos

Carlos Bonifaz quiere encuentro con Roberto Carlos

El imitador Carlos Bonifaz se encuentra muy emocionado por la llegada de su ídolo que imita en sus exitosas presentaciones como lo es Roberto Carlos, quien llegará a Perú el próximo martes 20 de noviembre y mientras espera su arribo a la capital, realizará un gran show al lado de las imitadoras Allie García “Myriam Hernández” y Noelia Calle “Yuri”, el próximo viernes 17 de agosto a las 10:30 de la noche en Palco Restobar de Los Olivos. Hay precios de pre venta hasta este martes 14 de agosto.

“No podía creerlo cuando me enteré de la llegada de Roberto Carlos. Espero tener la oportunidad de conocerlo, acercarme a él y tomarme la respectiva foto para la historia. Será Dios quien decidirá si tendré ese importante encuentro”, dice emocionado Bonifaz.

El imitador como “Roberto Carlos” interpretará temas como “Cóncavo y convexo”, “Lady Laura”, “Que será de ti”, “Amada amante”, por mencionar algunos éxitos.

Muchos ya conocemos a Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

Asimismo, Noelia Calle “Yuri” también participará en este gran show después de su exitosa participación en “Los 4 Finalistas”, interpretará los mejores temas de la intérprete mexicana como “Hombres al borde de un ataque de nervios”, “Volver a empezar”, “Poligamia”, “Amiga mía”, entre otros.

Usted no puede perderse este inolvidable show con la participación de Carlos Bonifaz “Roberto Carlos” y Allie García “Myriam Hernández” con su invitada estelar Noelia Calle “Yuri”, este viernes 17 de agosto en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10:30 de la noche.

Reservas a los teléfonos 5290535, 965 374190 o 947 74215. Hay pre venta hasta el 14 de agosto. Los esperamos!!!

Vídeo Allie García “Myriam Hernández”:

Vídeo Carlos Bonifaz “Roberto Carlos”:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*