Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



NASA: Ex-Astronautas afirman que los Extra-Terrestres vigilan al Planeta Tierra

Publicado el 29/08/18

La existencia de Extra-Terrestres en algunas partes del universo sigue siendo un gran misterio para la humanidad, y es que las apariciones de OVNIS en nuestro planeta han generado un gran debate entre las personas y los propios conspiradores, quienes aseguran que, la propia NASA ocultaría muchos secretos en la actualidad.

Sin embargo, cuatro astronautas de la Administración Nacional de Aerostática y el Espacio (NASA), afirman que, estos seres vivos que habitan lejos de la Tierra, estarían pendientes de nosotros; e incluso habrían interferido en nuestro planeta durante miles de años. A continuación, te presentamos algunos testimonios.

Edgar Mitchell

Mitchell fue uno de los astronautas que viajó a la Luna. Su propósito fue traer muestras que contenía el satélite natural. Trabajó para la NASA durante 20 años, sin embargo, luego de su retiro, afirmó que estaba “90% seguro de que muchos de los miles de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que se han registrado desde 1940, visitantes de otros planetas. Además, cree que los gobiernos del mundo mantienen este secreto por mas de 60 años.

Deke Slayton

Participó en el proyecto Mercury, programa que tenia como propósito llevar al hombre en la Luna. Este astronauta estuvo en diversas misiones del equipo de vuelo de la NASA; sin embargo, mientras ejercía su trabajo, habría visto una nave sumamente extraña. “Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados, al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver”, afirmó.

Gordon Cooper

Al igual que su compañero Slayton, Gordon Cooper perteneció en el equipo del proyecto Mercury, e incluso fue el primer ser humano en dormir en el espacio. No obstante, durante sus misiones, tuvo su encuentro con un OVNI antes de ser miembro de la NASA.

“Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones visitan este planeta desde otros, que son mucho más avanzados que la Tierra”, dijo el astronauta después de su retiro.

Brian O’Learly

La NASA, en sus primeros años, tenía planeado realizar un proyecto de viaje a Marte. O’Learly formó parte de ello, sin embargo, el plan fue cancelado. No obstante, Brian se convirtió en un académico de la Universidad Cornell junto a Carl Sagan. Luego de su retiro, el ex astronauta aseguró sobre existencia de extraterrestres en la Tierra; además sostuvo que estos seres contribuirían con el avance tecnológico de nuestro planeta.

“Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental”, dijo Brian O’Learly.

Fuente: La República.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *