Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lima Central Tower: Nuevo Centro de Co-working Premium en Surco

Publicado el 20/08/18
  • Ofrece más de 200 estaciones de trabajo.
  • El centro pertenece a Regus, empresa con cerca de 20 años en el mercado peruano.

El diseño de nuevos formatos de oficinas con espacios colaborativos es una tendencia actual en el mercado de acuerdo con la investigación realizada por IWG, International Workplace Group (grupo corporativo al que pertenece la marca Regus), un rotundo 91 % comentó que los espacios de trabajo flexibles permiten que los empleados sean más productivos, estén donde estén.

Por ello, Regus, el proveedor más grande del mundo de soluciones de espacios de trabajo flexible, inauguró su nuevo centro: Lima Central Tower, donde ofrece más de 200 espacios premium de trabajo colaborativos tanto en áreas comunes como oficinas privadas.

El centro cuenta con 1,100 m2 y representa un nuevo concepto denominado “Business club” que ofrece un área de trabajo abierta, con amplios espacios donde los usuarios pueden elegir el formato en el cuál deseen trabajar como booths, mesas individuales o mesas grupales. Estos espacios fomentan la posibilidad de generar experiencias colaborativas o de networking entre los clientes.

De igual manera, Lima Central Tower, también cuenta con amplios espacios dedicados a oficinas privadas, uno de los formatos más demandados por las medianas y grandes empresas peruanas que van desde los 4 m2 hasta espacios para grandes equipos que se ajustan a la necesidad puntual de cada cliente.

Regus, pioneros en coworking en Perú

Actualmente, Regus cuenta con ocho centros estratégicamente ubicados en los principales distritos del sector de Lima moderna, que suman un total de 10,700 m2 de espacios de trabajo flexible. Esto representa aproximadamente 1,200 escritorios entre los diferentes formatos que se ofrecen (coworking y espacios privados).

De esta forma, Regus consolida su presencia en el mercado peruano con cerca de 20 años como el pionero en ofrecer espacio de trabajo compartidos, hoy en día conocido como co-working, que consiste en contar con un espacio de trabajo donde los trámites y gastos administrativos son compartidos para disminuir costos y aumentar la concentración en los negocios.

Encuesta realizada por IWG a más de 18 000 empresarios de 96 países.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *