León confirmó lesión de Pedro Aquino y es duda para Amistosos contra Holanda y Alemania | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

León confirmó lesión de Pedro Aquino y es duda para Amistosos contra Holanda y Alemania
27/08/2018 Futbol

El club León de México confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que Pedro Aquino, sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho y su participación en los Amistosos de la Selección Peruana contra Holanda y Alemania está en duda.

Se jugaban los 51 minutos del duelo entre León y Toluca por la fecha 7 del Apertura 2018 de Liga MX, cuando Aquino salió del campo para ser atendido luego de sufrir un choque. Regresó, pero no pudo jugar más. Se tiró al piso, tomándose la cabeza y fue sacado por el auto camilla del estadio.

Cabe recordar que en el primer tiempo del encuentro, la “Roca” fue el encargado de anotar el gol del empate para la “Fiera” a los 15 minutos tras un certero remate de cabeza que terminaría colándose en lo más profundo de la portería rival.

Pedro Aquino, convocado a la Selección Peruana para los Amistosos contra Holanda y Alemania a jugarse el 6 y 9 de septiembre, podría perderse ambos encuentros teniendo en cuenta que la lesión lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente 7 días.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*