Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La primera Ciudad Cartoon en Perú Celebremos el Día del Niño

Publicado el 14/08/18

CELEBREMOS EL DIA DEL NIÑO, un show diferente, donde los Cartoon que conoces se unen todo en un mismo escenario. Cartoon Circus es un acontecimiento circense del primer orden en donde la alegría, magia y fantasía se encuentran presente interactuando en escena magos, malabaristas, payasos y más de 8 obras las de mayor impacto actual del cartoon moderno mundial entre las que destacan, Los Minions, Vampirina, La Vecindad del Chavo, Mickey Mouse, Elena de Avalor, Frozen entre otros. Con más de 30 artistas en escena.

Además cada Niño en su día visitará Cartoon City es la primera ciudad temática cartoon que llega a nuestro país en la que los niños y sus familias podrán visitar las casitas de sus personajes favoritos como Peppa Pig, Vampirina Mickey Mouse, la vecindad del Chavo del 8, Coco, la Casa de las princesas , los pequeños de la casa se sentirán como en una verdadera Ciudad Cartoon , además podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos y descubrir la historia de cada cartoon .

El espectáculo está dirigido a toda la familia  y se invita al público en general de no perderse de este gran espectáculo de Cartoon History, Sorpresas, Regalos y mucho más, en su gira Latinoamérica 2018.

FUNCIONES ESPECIALES SAB. 18 Y DOM 19 DE AGOSTO

LUNES A VIERNES 6:30.

(Hasta el 01 de Septiembre).

Lugar: Av. Ayacucho cuadra 1 ( costado de Plaza Vea) Surco.

Video Spot:

Galería:

Fotos: Cortesía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *