Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Izan Llunas, intérprete de Luis Miguel de niño, se presentará en Real Plaza Centro Cívico

Publicado el 17/08/18

Lima, 17 de agosto de 2017.- El éxito de la serie de Netflix que relata la vida del cantante mexicano Luis Miguel ha traspasado fronteras y ahora llega al Perú gracias a la cadena de centros comerciales Real Plaza, que por primera vez traerá a Izan Llunas, intérprete del Sol de México de niño, para un mini concierto por el Día del Niño este domingo 19 de agosto desde las 7 p. m. en Real Plaza Centro Cívico.

“La visita de una de las estrellas más importantes del momento se suma a nuestras acciones por el mes del Niño como parte de nuestro propósito de hacer felices a todas las familias que nos visitan en cada uno de los 20 centros comerciales a nivel nacional. Estamos muy contentos de recibir a cientos de personas que vivirán el domingo una experiencia feliz”, comentó Sebastián Montero, Gerente de Comercial y Marketing de Real Plaza.

El actor de 13 años se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas por el público y llegará a Lima para conocer a sus seguidores peruanos e interpretar sus principales éxitos como “Malagueña”, “Meadley” y “Love Yourself”, canción que lo hizo conocido en La Voz Kids España 2017.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *