Menu
Categories

IV Feria Internacional de Panificación Pastelería y Afines -Munaypan
05/08/2018 Evento Empresarial

 La IV Feria Internacional de Panificación Pastelería y Afines –Munaypan, organizada por el Consorcio Ferial del Perú y ASPAN Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería. 

La sede Independencia del SENATI, es donde se realizará la Feria donde abrán   empresas proveedoras de maquinaria, equipos, utensilios; con la participación de los profesionales en panadería, pastelería, chocolatería y afines.  También se realizarán conferencias especializadas, demostraciones en vino y talleres para los asistentes.

 

 

 


Munaypan pretende ser más que una feria. Trabajamos para ser también un espacio para impulsar el desarrollo del sector panificación y a los profesionales que la representan”. Señala Rafael Talavera, presidente del CFP.
“por ello- continua Talavera-, los maestros panaderos Rusbelt Montoya y Renato Malquichagua, integrante de la selección Peruana de Panaderos que nos representará en la copa IBA-UIBC Alemania, tendrá una participación en la feria”.


La copa IBA-UIBC es la competencia de Panaderos más prestigiosa del mundo y es organizada cada tres años por la Asociación Alemana de Panaderos y la Unión Internacional de la Panadería y Confitería de la que ASPAN forma parte.


Se presentará a los seleccionados del Perú que se  enfrentará con sus pares de China, Inglaterra, Francia, Japón, Korea, Holanda, Noruega, Rusia, España, Estados Unidos y de la anfitriona Alemania.

Fotos & Video reporte.- Javier Espichán Gambirazio

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*