Menu
Categories

Incendio en Maranguita ocasionado por un motín
20/08/2018 Policiales

Un incendio se presenta esta tarde en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, conocido como ‘Maranguita’, ubicado en el distrito de San Miguel.

Hasta siete unidades de bomberos atendieron la emergencia que se habría producido en los pabellones San Francisco, San Martín y Las Nazarenas.

En comunicación con El Comercio, el comandante Lewis Mejía del Cuerpo General de Bomberos informó que la emergencia se debe a un motín de los internos.

Señaló que según los protocolos, los bomberos ingresarán a la instalación una vez que los agentes del orden restablezcan el orden. “Las unidades están en la parte externa mientras esperan las instrucciones de las autoridades y la Policía Nacional”, precisó.

Hasta el lugar han llegado tres ambulancias y dos máquinas autobombas, según la página del cuerpo de bomberos. Según las imágenes compartidas, una larga columna de humo negro se puede ver que proviene del interior del local.

Se trata del tercer motín que ocurre en lo que va del año. El último se presentó en el mes de mayo. El local que es parte del Poder Judicial y se encuentra en proceso de transición para depender del Ministerio de Justicia.

FUENTE: EL COMERCIO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*