Grandes Ofertas de artículos gaming en MasGamers Store por el festival | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Grandes Ofertas de artículos gaming en MasGamers Store por el festival
18/08/2018 Ciencia y Tecnologia

MasGamers Store adelanta sus ofertas por el Mas Gamers Festival, trayendo una gran variedad de artículos gamer a precios rebajados.

Desde hoy, MasGamers Store inicia sus ofertas por ocasión del Mas Gamers Festival XII, el evento de videojuegos y tecnología más grande del año. Antes de que comience el festival, puedes acercarte a nuestra tienda, ubicada en Av. Arenales 1737 tienda 409 (cuarto piso), Lince, con tu entrada para el evento, y podrás llevarte una gran variedad de productos.

Entre los productos que tenemos en esta primera tanda hay artículos de juegos y sagas icónicas como The Legend of Zelda, Call of Duty, Fallout, Marvel, Disney, Destiny, Star Wars, Superman, DC y mucho más. Ingresa a este enlace  https://goo.gl/Zn8mCv para conocer los productos en oferta.

Las promociones son válidas hasta agotar stock y para ser validas debes mostrar tu entrada para el masgamers para hacerlas efectivas si aun no tienes tu entrada puedes adquirirla aqui https://goo.gl/5noYLb  o en la misma tienda, Estaremos mostrando más en los próximos días mientras nos acercamos al Mas Gamers Festival XII que es este 31 de agosto al 2 de septiembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*