Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gandulias promueve la no violencia con tema musical

Publicado el 16/08/18

Aunque se trata de una canción que encierra una historia de rechazo y desamor, con una estética simple y de estribillos de fácil recordación enmarcados en el pop, “Mily” toma forma de homenaje hacia la mujer, en tiempos en los que las noticias sobre femenicidios ocupan las primeras planas. El single, que ya tiene un videoclip (realizado por Lennin Tadeo), viene causando interés en las redes sociales mientras el artista prepara shows junto a Dolores Delirio, JAS y Rafo Raez & Los Paranoias.

Se trata de un problema de educación, de formación. Este tema está dedicado a mi madre que me enseñó mucho respeto y valor por la mujer. Con mis canciones quiero transmitir mensajes positivos. Esto tiene que cambiar”, reflexionó Marcos, vocalista de Gandulias sobre una problemática que está aquejando agresivamente a nuestra sociedad.

Gandulias, banda fundada en Chosica, viene bregando en el circuito independiente desde el 2012. “Mily”, su nuevo trabajo musical fue mezclado y masterizado por Mario Breuer en Buenos Aires, reconocido productor de mucho rock argentino entre los que destacan Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez. El track está disponible en plataformas digitales.

Videoclip “Mily”

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *