Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fondo Cultural Económica dicta Taller de Marketing Cultural

Publicado el 08/08/18
El Fondo de Cultura Económica (FCE) convoca al taller de MARKETING CULTURAL a cargo de la reconocida gestora cultural, Carina Moreno, del 17 de agosto al 21 de septiembre (viernes de 6:45 p.m. a 8:45p.m.). Las inscripciones ya están abiertas para los interesados
 
Las propuestas culturales deben llegar al público y son las técnicas de marketing la que nos ayudan a hacer esto realidad. El marketing cultural es una nueva tendencia que permite adaptar estas técnicas para productos culturales. Adicionalmente se analizarán las diferentes formas de difusión que actualmente ofrece el mercado. 
 

El curso analizará las aplicaciones del marketing en productos culturales permitiendo que el participante pueda ser capaz de reconocer los valores de su producto y aprender a difundirlo a través de las diversas técnicas aprendidas.

Este taller esta dirigido a todos aquellos que deseen emprender un proyecto cultural y público en general que desee involucrarse en el medio de gestión cultural.
 
Se desarrollarán los temas de introducción al marketing cultural, el comportamiento del consumidor cultural, segmentación y posicionamiento, la investigación de mercados, elaboración del plan de marketing y la presentación de un boceto del plan de marketing.Cabe señalar que la tallerista Carina Moreno es actualmente coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Es egresada de la Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y turismo de la Universidad San Martín De Porres y cuenta con una Licenciatura En Ciencias de la comunicación de la misma universidad. Bachiller en Literatura hispanoamericana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente se desempeña también como gestora cultural independiente, trabajando para diversas instituciones culturales del país.

Datos
COSTO: S/. 250.00: Incluye un libro y certificado en formato digital que será enviado por correo electrónico.

LUGAR: Librería del Fondo Café Galería, calle Esperanza 275, Miraflores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *