Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FIP 2018: Conoce los tipos de Vivienda más ofertadas en Lima

Publicado el 27/08/18

La Demanda Inmobiliaria viene creciendo a un ritmo de más del 6% anual, situación que conlleva a una posible Proyección positiva para los siguientes años. En este incremento de la demanda, existen distintas necesidades de Vivienda, muchas veces dependiendo de si son familias, parejas o jóvenes que buscan un espacio donde vivir.

Hoy, todos estos grupos de personas tienen la gran oportunidad de encontrar en un solo lugar, la opción que se ajuste más a sus necesidades. La Feria Inmobiliaria del Perú, ofrece 343 proyectos en Lima y provincias, y más de 20,000 unidades disponibles a nivel nacional.

Conozcamos a continuación los tipos de proyectos que se ofertan en la FIP 2018, así como los distritos en los que se distribuyen.

OFERTA SEGÚN TIPO DE PROYECTO

Dentro de este importante evento inmobiliario se podrán encontrar los siguientes tipos de inmueble, distribuidos en 343 grandes proyectos:

•    31 casas
•    15,860 departamentos
•    46 lotes
•    1.011 oficinas

LIMA: DEPARTAMENTOS POR DISTRITOS

Conozcamos a continuación la distribución de las unidades de departamentos ofertados, según distritos:

LIMA: PRECIOS POR METRO CUADRADO (DEPARTAMENTOS)

EL DATO

Para conocer más sobre la Feria Inmobiliaria del Perú 2018, que se realiza del 23 al 26 de agosto, puedes ingresar a https://fip.com.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *