Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Feria Inmobiliaria ofrece más de 20 mil opciones de vivienda en su 9na edición

Publicado el 23/08/18

Lima, 23 de agosto de 2018.- Con la presencia del Ministro de Vivienda, Javier Piqué, se da inicio a la novena edición de la Feria Inmobiliaria del Perú – FIP, que se lleva a cabo del 23 al 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey ubicado al costado del Hipódromo de Monterrico en Surco. Se presentarán más de 340 proyectos y más de 20,000 mil unidades de vivienda valorizadas en S/ 10,374 millones, ubicadas en más de 20 distritos en Lima y Provincias.

Así mismo, 17 proyectos con bono verde serán uno de los atractivos en la feria, que además de contar con tasas y bonos para el comprador cuentan con características eco amigables como ahorradores de agua, energía, materiales ecológicos, entre otros.

La FIP es una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda, a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Es por esto, que FIP es la feria de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario, además de ser la más grande e importante del país.

En sus 9 ediciones, FIP ha recibido más de 100 mil familias generando más de 4,500 separaciones de vivienda que equivalen alrededor de S/ 1,650 millones. Más de 10,000 personas ya tienen vivienda gracias a FIP. Considerándose la feria más importante del sector.

“Respondiendo a las necesidades de las familias y los asistentes en general, es la única feria inmobiliaria que permite cotizar su nueva casa con los principales bancos del país en un solo lugar, ofreciéndose también tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento, a su vez habrán sorteos atrayentes como un auto nuevo y electrodomésticos, para las familias que separen sus viviendas”, acota Rodolfo Bragagnini, director FIP.

La FIP que organiza todos los años esta Feria Inmobiliaria, considera que esta exposición será un éxito tanto para las empresas que presenten sus proyectos como para las familias que buscan una vivienda a un precio accesible y con la información adecuada.

Cabe resaltar que las ferias inmobiliarias permiten al visitante comparar propiedades desde un solo lugar. Los visitantes este año encontrarán más de 20 mil opciones de departamentos para la familia, parejas, jóvenes y hasta para inversión, así como más de mil opciones de oficinas en diversos puntos de la capital.  En cuanto a las propuestas de los desarrolladores inmobiliarios encontramos dos de los edificios de vivienda más altos de Lima ubicado en la zona de Santa Catalina así mismo encontramos cada vez más proyectos con características eco amigables además que cuentan con un diseño arquitectónico óptimo, estas y muchas más son algunas de las novedades que trae este 9na versión de la FIP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *