Menu
Categories

Exposición “OLDER THAN SATAN” en el ICPNA de Miraflores
07/08/2018 Cultural

Andrea Galvani_A few invisible sculptures #0

“OLDER THAN SATAN”

 

Del 6 de agosto al 16 de setiembre

Galería Germán Krüger Espantoso (Av. Angamos Oeste 120)

Horario de visita: Martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Ingreso libre

http://revolvergaleria.com/

 

Cuando Revolver Galería abrió sus puertas el arte contemporáneo peruano encontró su plataforma de internacionalización por excelencia. Diez años después de su creación, la galería no ha olvidado su compromiso con los artistas y continúa apostando —ahora también desde su segundo espacio en Buenos Aires— por el arte vivo.

Conmemorando ese compromiso adquirido, Revolver celebra su décimo aniversario con la retrospectiva “Older than Satan”, exposición que retrotraerá al público al Revolver de Recavarren 298 y 261, a través de los momentos clave en la historia de la galería.

Es así que los visitantes a la galería Germán Krüger Espantoso del ICPNA de Miraflores podrán a preciar las obras de 16 artistas que forman parte de la historia de Revolver. Ellos son Miguel Andrade, Alberto Borea, Olaf Breuning, Elena Damiani, Matias Duville, Jorge E. Eielson, Juni Figueroa, Andrea Galvani, Philippe Gruenberg, Jerry B. Martin, José Carlos Martinat, Ishmael Randall Weeks, Emilio Rodríguez-Larraín, Juan Salas, Giancarlo Scaglia y Artemio & Yoshua Okón.

La muestra, si bien supone un viaje en el tiempo por algunos de los momentos más icónicos de la historia de la galería, no deja de reafirmar los compromisos adquiridos por la galería en sus comienzos. Como guiño a ese elemento inmutable, el título hace referencia a lo que fueron entonces, al camino recorrido, y a la continuidad del primer impulso.

La exposición se podrá visitar desde el 6 de agosto hasta el 16 setiembre en Av. Angamos Oeste 120, de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Habrá una visita comentada el sábado 18 de agosto a las 7:00 p. m. El ingreso libre.

Breve historia

El 27 de junio del 2008 Revolver Galería abre sus puertas al público como plataforma de internacionalización del arte contemporáneo peruano. Desde el día de partida hasta el momento, Revolver ha producido más de un centenar de exposiciones a nivel local e internacional, ha colaborado con más de una treintena de artistas procedentes de una decena de países distintos, y ha trabajado con los museos e instituciones más relevantes del panorama actual.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*