Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El Mall Aventura Santa Anita, homenajea a todos los niños 

Publicado el 18/08/18

En el Mall Aventura Santa Anita

El show infantil de Cachaza y Coco por el Día del Niño

  • Todos los visitantes del mall, en especial los pequeños de casa podrán disfrutar del divertido show infantil de Cachaza el sábado 18 de agosto y del show de Coco el domingo 19 de agosto.
  • Ambos shows contarán con premios sorpresas para todos los niños que asistan al evento.

 

 El show infantil de Cachaza y el show de Coco estarán presentes para celebrar el Día del Niño en el Mall Aventura Santa Anita el sábado 18 y domingo 19 de agosto respectivamente con divertidas propuestas para festejar a los más pequeños de la familia.

Todos los asistentes al mall podrán disfrutar del gran show infantil de Cachaza el sábado 18 de agosto a las 6:00 p.m. en el centro del tercer nivel. Dentro del espectáculo se contará con diversos personajes como: malabaristas, bailarines, payasos, entre otros. Además, se contará con el concurso de canta y baila con Cachaza y juegos de competencia.

Además, el domingo 19 de agosto a las 6:00 p.m. en el centro del tercer nivel, todos los niños con sus familias podrán disfrutar del show temático de la película Coco.  También, se regalarán premios sorpresa para todos los niños el día sábado y domingo.

Todos los niños serán recibidos por Willi, el robot anfitrión de Mall Aventura  que estará esperando a todos los agasajados para tomarse fotos con ellos y pasar un momento agradable, el sábado 18 y domingo 19 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *