Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El mago Jaime Custer ofrecerá tres presentaciones a beneficio de la educación peruana

Publicado el 14/08/18

Joven mago de close-up y escenario presentará su espectáculo “¿Mago Revelación?” en el Centro Cultural Ricardo Palma. Todo lo recaudado será destinado al programa educativo Aprendamos Juntos, que apoya a niños de escuelas vulnerables de Lima.

Cada tercer domingo de agosto celebramos el Día del Niño en el Perú, donde todos como sociedad reafirmamos nuestro compromiso con los derechos fundamentales de los niños a la vida, alimentación, salud, protección, recreación y, por supuesto, a la educación. Por ello, no hay mejor forma de festejar esta fecha especial que disfrutando de un evento a beneficio de la educación infantil peruana.

Los días 17, 18 y 19 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma, en Miraflores, Jaime Custer presentará su espectáculo “¿Mago Revelación?”, un show familiar diferente, divertido y sobre todo solidario, donde todo lo recaudado será destinado al programa educativo Aprendamos Juntos, que apoya a niños de escuelas vulnerables de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan Lurigancho y Comas.

“La magia es sinónimo de alegría, ilusión y asombro. Con este espectáculo también deseo que la magia se convierta en un puente que nos conecte con nuestro espíritu solidario, con nuestra parte más humana. Juntos haremos magia por una buena causa”, explica el joven mago de close-up y escenario, Jaime Custer. Las entradas para estas tres únicas funciones en el Perú ya están a la venta en Joinnus a 45 soles.

Vale destacar que Aprendamos Juntos es un programa educativo que ayuda a niños y niñas de escuelas vulnerables de la periferia de Lima a través de terapias de aprendizaje, para que puedan mejorar sus capacidades de razonamiento verbal y matemático. Estas terapias están a cargo de un staff de psicólogos, especialistas profesionales y voluntarios del programa. Hasta el día de hoy, Aprendamos Juntos ha ayudado a más de 15 mil niños, 50 mil padres y 2 mil profesores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *