Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Descuento especial en la obra teatral EL ÚLTIMO VARIETÉ en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 04/08/18

Precio Especial S/.15 “EL ÚLTIMO VARIETÉ”
presentando su Carnet Vigente en boletería del Centro Cultural (pago solo en efectivo)

El Teatro de Cámara Perú celebrando 25 años de permanente labor cultural presentará por una corta temporada, la obra teatral musical escrita y dirigida por Rafael Sánchez Mena y bajo la Dirección Musical del Maestro Pepe Bárcenas. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo

El Último Varieté en el Palais Concert se desarrolla en la Confitería-Bar Palais Concert que desde su inauguración (en 1913) fue el principal punto de encuentro social, intelectual y artístico de Lima. No obstante, en 1930 se encuentra en seria decadencia debido a que el país sufre una crisis económica y política. Sin embargo, su administrador el señor Leonardo Valenzuela lucha para hacer sobrevivir el local y no cerrar sus puertas al público.

Una “bella época” de una virtuosa generación donde la poesía, la música y el apogeo intelectual marcaron a nuestros bisabuelos.  Los asistentes podrán disfrutar de la música y poesía de Lima de los años 30′, que nos ha dejado hermosos cuplés españoles y tangos argentinos, poesía de Vallejo, Valdelomar, etc. que influyeron definitivamente en nuestra cultura nacional.

El Último Varieté en el Palais Concert es un espectáculo teatral musical de una hora y treinta minutos que reúne además una selección de poemas del Grupo Colónida, (Como Abraham Valdelomar, Cesar Vallejo, José María Eguren) y 15 temas musicales de la época, con hermosos cuplés  y tangos interpretados por 9 actores, acompañados al piano por el Maestro Pepe Bárcenas.

Dramaturgia y Dirección Artística: Rafael Sánchez Mena.
Dirección Musical y al Piano: Maestro Pepe Bárcenas. 


Fechas:  01, 07, 08, 14 y 15 de agosto a las 8:00 pm
Lugar: Teatro Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)
Precios: General S/.35, Estudiantes y Jubilados S/.15. A la venta en Atrápalo y en la boletería del Teatro una hora antes de función

*Precio Especial S/15 soles (sólo pago en efectivo) para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía mostrando su Carnet Vigente en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma.


Unete aquí al CÍRCULO DE AMIGOS de Radio Filarmonía
y obtén más descuentos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *