Derco y Automotores Pakatnamú inauguran showroom y taller en Jaén | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Derco y Automotores Pakatnamú inauguran showroom y taller en Jaén
18/08/2018 Evento Empresarial

Un mercado con gran potencial

Derco inaugura showroom y taller en Jaén

 

·         Su amplio espacio de exhibición permite a los clientes escoger entre diversas alternativas de vehículos.

 

Con una inversión de 1,2 millones de soles, Derco inauguró  tienda en la ciudad de Jaén, de la mano de su concesionario, Automotores Pakatnamú. El moderno local, construido en un área de 1,200 m2, está ubicado en la Av. Pakamuros 2485 y en él se ofrecen vehículos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

En la inauguración estuvieron presentes representantes del sector empresarial y financiero de Jaén. Con esta apertura, Dercose propone convertirse en el distribuidor de vehículos más importante de la provincia.

La tienda incluye un showroom de 400m2 que alberga cómodamente quince unidades para exhibición que permitirá a los clientes tener diversas alternativas en los distintos segmentos. Se complementa con un taller de 800 m2 que brindará un completo servicio post venta, el cual se encuentra certificado con los estándares de Derco.

La moderna tienda tiene alianzas con distintos bancos y financieras que facilitarán a los clientes el acceso a créditos vehiculares.

Jaén es un mercado altamente potencial que tiene una gran influencia de vehículos comerciales en el sector público, como vans, multipropósitos y camionetas pick up. En ese sentido, la nueva tienda podrá ofrecer distintas opciones en un solo lugar, gracias a su amplio portafolio de vehículos.

Con su tienda en Jaén, Derco Perú espera obtener una participación inicial del 20% del mercado en este histórico lugar de Cajamarca, tierra de los Bravos Pakamuros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*