Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Delincuentes roban 600 mil soles de una joyería en Loreto

Publicado el 20/08/18

Un grupo de delincuentes se valió de un túnel para sustraer más de 600 mil soles en joyas de oro de 18 y 24 quilates de la joyería “Claudia”, ubicada en la calle Arica cuadra 5, en el centro de Iquitos, Loreto.

El robo se habría efectuado pasadas las 11 de la mañana del último domingo, de acuerdo con información brindada por el propietario del local comercial, quien monitoreaba las cámaras de vigilancia de su negocio a través del celular.

Según comentó, alrededor de esa hora dejó de tener señal, pero creyó que se trataba del servicio de Internet. Recién a las 6 de la tarde llegó a su local y se dio con la sorpresa del robo de las joyas.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y dar con la banda de delincuentes, a la que han denominado “Los Topos”.

Las investigaciones preliminares indican que los malhechores habían alquilado una vivienda en la calle Brasil, a pocos metros del inmueble donde funciona la joyería. Desde esa vivienda los delincuentes habrían comenzado el túnel que finalmente los llevó hasta el negocio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *