Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Creación artística y cuidado del cuerpo en “CRUDO | Jornada de movimiento 1.3”

Publicado el 29/08/18

Sábado 8 de setiembre; 4:30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro  (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre, salida solidaria

 

Gracias al apoyo del Instituto Cultural Peruano Norte Americano ICPNA, el colectivo artístico CRUDO Movimiento realiza su tercera jornada de entrenamiento de este año, para compartir con todos los amantes del movimiento (deportistas, bailarines, actores y público en general) su preparación física, información sobre el cuidado del cuerpo y creación artística.

Esta jornada se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre del 2018 a las 4:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro, el ingreso es libre y la salida solidaria (colaboración sugerida 10 soles). Para mayor información pueden escribir a crudomovimiento@gmail.com o a través de sus redes sociales, facebook e instagram.

Desde el 2014, CRUDO Movimiento viene investigando sobre diversas técnicas del trabajo corporal (artes marciales – teatro físico – danza contemporánea) y su aplicación a las artes escénicas, construyendo desde entonces un sistema de entrenamiento versátil para practicantes de diversas disciplinas y también de distintos niveles.

Así mismo, CRUDO Movimiento desde esta práctica, ha desarrollado una línea de trabajo artístico singular, presentando propuestas coreográficas y performáticas en distintos escenarios de la ciudad. (Siendo su última presentación en la Galería Germán Krüger Espantoso en el marco del XXX DANZA NUEVA – Festival Internacional de Lima).

Para esta tercera jornada han programado una sesión de entrenamiento orientada a la preparación del cuerpo en desplazamiento, una charla informativa sobre prevención de lesiones a cargo del equipo de Rollin Fisioterapia y la presentación de un extracto del último trabajo coreográfico de CRUDO Movimiento, llamado 444.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *