Menu
Categories

Construcción de Club Zonal Huáscar estará listo en Setiembre
18/08/2018 Construccion

Las nuevas instalaciones en el Club Zonal Huáscar y el albergue “María del Rosario Aráoz Pinto”, situados en los distritos de Villa El Salvador y San Juan de Miraflores respectivamente, estarán a disposición de los vecinos en las próximas semanas, entre Agosto y Setiembre.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inspeccionó el avance de estas importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos, resaltando que en el club zonal el próximo gran atractivo será la nueva piscina recreativa con un área de 2 mil metros cuadrados.

A ello se suma el mejoramiento de las otras piscinas ya existentes en este centro de esparcimiento familiar, lo que incluirá intervenciones en el tópico, depósitos, cuarto de máquinas, mirador, senderos, servicios higiénicos, duchas, vestidores y guardarropas.

“La nueva piscina tiene suaves caídas que permiten un ingreso directo, como si fuese una playa, eso es ideal para niños y adultos mayores. Y la piscina semiolímpica la habilitaremos para competencias, promoviendo el deporte, la salud, impulsando campeonatos de natación” agregó el burgomaestre.

El proyecto también contempla trabajos en el cerco del club, así como en el zoológico y la granja de niños, donde Se alojan animales de corral y especies que interactúan con los más pequeños.

Previamente, Castañeda estuvo inspeccionando los trabajos en el albergue “Aráoz Pinto”, indicando que lo que busca su gestión es dar calidad de vida a los adultos mayores y personas atendidas en este centro de reposo, con modernas instalaciones y nuevos espacios de recreación.

Señaló que las obras contemplan la creación de nueva infraestructura en las unidades de Terapia Física, Rehabilitación Geriátrica, así como rehabilitar la capilla para que pueda ser utilizada como auditorio y centro de actividad teatral.

De igual manera, las mejoras alcanzan a la cafetería, dormitorios y los ambientes utilizados en talleres creativos. El alcalde indicó que todo esto se enmarca dentro de la política de apoyo del municipio a los vecinos, simbolizada en los Hospitales de Solidaridad, las escaleras o casas solidarias.

Nuestro gran objetivo es la gente, queremos dignificarla”, añadió.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*