Celebraciones por el día del niño | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Celebraciones por el día del niño
17/08/2018 Espectáculos

El Instituto Cultural Peruano Norte Americano (ICPNA) prepara diferentes actividades para celebrar a los engreídos del hogar por su día

 

Agosto, 2018.- Las Bibliotecas ICPNA en su afán de seguir fomentando los hábitos de la lectura y los valores culturales, así como de promover los derechos universales del niño ha preparado diferentes actividades para los engreídos del hogar. El día central será el sábado 18 de agosto de 9 a.m a 12 p.m en cada biblioteca de los 15 locales del instituto. Los menores de la casa disfrutarán de su día con cine infantil, shows de títeres, magia y clown, teatro cuenta cuentos, talleres de creatividad, entre otras actividades según el local que asistan.  

Durante la semana del día del niño, del 13 al 18,  también encontrarán exposiciones bibliográficas de cuentos y poemas infantiles dentro de la biblioteca de los diferentes locales.

Todos los niños y acompañantes podrán ingresar de manera gratuita a estas actividades que prepara el ICPNA. Para saber más sobre los horarios y actividades en cada local (Lima y provincias) pueden ingresar a http://library.icpna.edu.pe/dia-del-nino/.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*