Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Campaña de preventa Nueva Clase A de Mercedes-Benz

Publicado el 20/08/18

Divemotor realizó exitosa campaña de preventa de la nueva Clase A de Mercedes-Benz

La nueva Clase A de Mercedes-Benz ya se encuentra en Perú gracias a Divemotor, que empezó oficialmente la campaña de preventa este mes, brindando el precio exclusivo de $33,990 para la versión Progressive a quienes se inscriban vía web la durante este periodo.

En cuanto al desarrollo tecnológico de este nuevo modelo, destaca como novedad el nuevo sistema operativo “Mercedes-Benz User Experience” de asistencia de voz, que además ofrece muy buena conectividad gracias a que cuenta con Apple Car Play y Android Auto. Este sistema permite al usuario solicitar al automóvil enviar correos, usar GPS, consultar agenda, hacer llamadas,  sintonizar la radio, entre otras solo con el comando de voz.

Así mismo posee la incorporación de una pantalla táctil en el tablero central de 7”, adicionalmente cuenta con una pantalla completamente digital también de 7” para la visualización de los instrumentos majeo,  y un nuevo volante multifunción con botones touch que brinda mayor practicidad al momento de la conducción. Del mismo modo, permite personalizar la luz del tablero hasta en 64 colores.

La nueva Clase A es un vehículo moderno que presenta elementos innovadores que superan a los compactos premium de la competencia. Este vehículo se adapta a las exigencias de conducción de una nueva generación de clientes que destacan por su creatividad y dominio de la tecnología (siempre están conectados), además de tener un estilo de vida moderno y sociable.

Los clientes que desean adquirir en preventa la totalmente renovada Clase A 200 Progressive podrán acceder a créditos vehiculares con las diferentes entidades financieras y además tendrán un servicio de post venta con los más altos estándares de calidad con tres años de mantenimiento incluido.

Esta nueva generación de la Clase A presenta muchas novedades y una renovación total en cuanto a su antecesora. Entre los principales cambios resalta su motor turbo con 163 HP y su transmisión automática secuencial de 7 velocidades que brindan gran desempeño y mayor potencia pero con menor consumo de combustible que su predecesora.

Para mayor información puede visitar los showrooms de Mercedes-Benz en Surco y San Isidro o puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *