Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Bush y Stone Temple Pilots en Lima (12 de febrero)

Publicado el 28/08/18

El 2019 será un año de grandes conciertos en Lima. Se confirmó la llegada de las bandas Bush y Stone Temple Pilots para el 12 de febrero . El show se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Será el regreso de Stone Temple Pilots, agrupación ícono de la movida grunge, al Perú. Este año lanzaron su séptimo álbum de estudio “Stone Temple Pilots”, el primer disco sin Scott Weiland quien falleció en 2015.

Los miembros fundadores Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz presentaron a Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit, como su nuevo vocalista principal. La banda ha vendido alrededor de 17.5 millones de álbumes en EE. UU. y más de 40 millones a nivel mundial.

En tanto, este será el primer concierto de Bush en Lima. La banda de grunge y hard rock británico es conocida por sus éxitos “Comedown”, “Glycerine” y “Swallowed”. En el 2017 lanzaron su último disco “Black and White Rainbows” que fue bien recibido entre los fans. Por otro lado, el cantante Gavin Rossdale anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto con un sonido “más pesado”.

La empresa Move Concerts Perú es la encargada de realizar el concierto de Bush y Stone Temple Pilots.

 

15% DSCTO INTERBANK: TCEA máxima 136.62% TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 cancelando el total de la deuda en 12 meses. Incluye Seguro de Desgravamen: S/5.99, y Membresía Anual: S/500. Condiciones: Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. -15% de dscto. Válido del 01/01/19 al 31/01/19. Stock máximo con 15% de descuento: sujeto a aforo disponible al inicio de la promoción. Los precios incluyen comisión de Teleticket. No incluyen costo por delivery. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador. Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia. STOCK:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *