Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Banda “Los Perrockers” este domingo 12 en camina de mascotas en San Borja

Publicado el 11/08/18

Candidata a la municipalidad de San Borja,  Gina Casanova invita a:

CAMINATA CANINA “DE LA MANO CON LA PATA” PARA PROMOVER

SAN BORJA COMO DISTRITO “PET FRIENDLY”

  • La banda “Los Perrockers” interpretará “La vaca Lola”, “El carro de mi tía”, entre otros temas.
  • También habrá gymkana canina, adiestramiento de canes; y un concurso de disfraces de mascotas.

Con un concierto de rock a cargo de una banda muy peculiar “Los Perrockers”, se llevará a cabo una GRAN CAMINATA DE MASCOTAS: “DE LA MANO CON LA PATA”, este domingo 12 de agosto, a las 12:00 m. con la finalidad de sensibilizar a las personas y autoridades sobre la tenencia responsable, el respeto y compromiso hacia la vida animal, en el distrito de San Borja.

El evento tendrá lugar en el Parque Almirante Miguel Grau, ubicado en el cruce de la Av. San Borja Sur y Av. Del Parque Sur (Altura cuadra 30 de Av. Aviación), y presentará diferentes atractivos, como la  MASCO FERIA con innovadores  servicios orientados a nuestros engreídas, las mascotas.

Por su parte, los cuatro jóvenes integrantes de la banda Los Perrockers, interpretarán temas en versión de rock, con mensajes que promueven la concientización de las familias peruanas, hacia un trato digno a los animales.

La caminata tendrá como inicio y llegada el mismo parque; recorrerá algunas zonas adyacentes al punto central. Antes de la caminata, también habrá una gymkana canina y adiestramiento de canes; y concluida la caminata, habrá un concurso de disfraces de mascotas.

Este evento es organizado en el marco de la campaña política para las elecciones distritales del próximo 7 de octubre, y está a cargo de la candidata a San Borja, la abogada GINA CASANOVA, por el partido Solidaridad Nacional.

GINA CASANOVA, quien a sus 30 años de edad posee experiencia en cargos públicos desde los 19 años, tiene estudios universitarios y de Maestría, además de especializaciones fuera del país, siendo una de sus propuestas convertir a San Borja en un distrito amigo de las mascotas: “Pet Friendly”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *