Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Banda Autobus en concierto

Publicado el 28/08/18

La banda peruana de rock cierra su tour Cuerpos de luz con la participación de invitados especiales

Sábado 1 de setiembre a las 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Boletería: S/15

 

Autobús, una de las bandas pioneras de la movida Indie en el país, lanzó en julio del año pasado su último disco “Cuerpos de Luz”, material que se ha venido difundiendo en una serie de conciertos, de 15 minutos, en las distintas sedes del ICPNA. Para cerrar esta mini gira realizará un concierto para todo público este sábado 1 de setiembre en el auditorio del ICPNA Lima centro ubicado en Jr. Cuzco 446. La entrada costará S/15 (puerta).

Desde su formación en el 2006 Autobús se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu y recientemente Capital Cities para públicos de hasta 35,000 personas. Su primer Lp auto titulado Autobús (2008) se puede descargar gratuitamente del bandcamp de la banda. De estilo indie rock pop contemporáneo aparecieron en el mes Noviembre 2010 en la revista “Nylon” de New York junto a otros talentos como futuras promesas del rock latinoamericano. Cuenta con un segundo Lp titulado “Máquina Destrucción” y actualmente se encuentran difundiendo su tercera producción “Cuerpos de Luz”.

Autobús está conformado por Nicolás Ojeda (batería), Adrián Mendoza (segunda guitarra) y Luis E. Piccini (vocalista y primera guitarra). La banda Estado de sitio será la encargada de abrir el show de Autobús, banda con más de 15 años de trayectoria y que encamina su último disco “Directo al Sol” guiado por tres singles: No Vengas Más, Llévame en Ti y Aquí Voy.

Antes de la fecha en mención, Autobús se estará presentando junto a City Woods en una de las BUDWEISER MADE SESSIONS el próximo jueves 30 de agosto en Help Bar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *