Menu
Categories

Atento en el top 10 de los Mejores Lugares para Trabajar para Millenials
09/08/2018 Economía

Lima, 09 de agosto de 2018– Atento S.A. (NYSE:ATTO), la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida entre una de las mejores 20 compañías para trabajar en el Perú para millennials, ocupando el puesto número 7 entre más de 118 empresas. Este ranking fue elaborado por “Great Place to Work”, el principal referente en materia de clima laboral.

Este reconocimiento es el resultado del compromiso y acciones realizados por Atento, en favor del bienestar y progreso profesional de sus colaboradores más jóvenes, caracterizado por sus buenas prácticas de capacitación y desarrollo, reconocimientos especiales y estabilidad laboral.

Normand Barahona, gerente general de Atento Perú, manifestó que se sienten orgullosos de formar parte del top 10 de empleadores juveniles del Perú. “Estamos muy contentos de ser parte de este prestigioso ranking. Constituye un reconocimiento a nuestros programas de recursos humanos enfocados en el compromiso y el desempeño de nuestros profesionales. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros colaboradores se sienta realizado con su trabajo y motivado a afrontar cada desafío, ya que trabajar con millennials es algo que nos reta día a día a ser mejores y a seguir su ritmo”, señaló Barahona.

Cabe destacar, que en la actualidad el 57% de los colaboradores de Atento son considerados millennials y el 31% son de la generación Z, lo cual convierte a la empresa en el primer empleador juvenil del Perú.

Asimismo, la compañía tiene un amplio número de programas enfocados a la formación, desarrollo y motivación de empleados del ámbito local y global. La compañía es uno de mayores generadores de primer empleo en el país, incluso en América Latina, y realiza una amplia labor de formación y desarrollo a través de su programa Universidad de Liderazgo Atento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*