Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



¿Tu Forma de Vestir describe tu Personalidad? Aquí 5 secretos para definir tu Estilo

Publicado el 18/07/18
  • La asesora de imagen, Patty Quinto, estará mañana en el Real Plaza de Salaverry para dar tips, según el estilo de vida de cada persona.

¿Sabías que el Estilo de Vestir, los colores que se usan y ciertas prendas del guardarropa diario reflejan aspectos de nuestra Personalidad? Sin duda, más allá de seguir estándares de moda o tendencias, el propósito al elegir el atuendo para cada ocasión debe transmitir el estilo de vida de cada persona, así lo recomienda la asesora de imagen Patty Quinto, quien estará en un taller gratuito en el centro comercial Real Plaza de Salaverry el jueves 19 a las 6:30 pm.

Patty sugiere que, antes de elegir una prenda, lo más importante es considerar la talla, el estilo, los colores y el tipo de cuerpo para aprovechar al máximo nuestras compras y lograr una experiencia feliz.

Si aún no tienes un estilo definido, Patty Quinto trae cinco tips para identificar qué look te favorece a partir de tu personalidad:

1) Lo primero es preguntarse: ¿Qué es lo que quiero comunicar?

2) Conocer la rutina que se seguirá durante el día para establecer si se necesita prendas de vestir relajadas o formales. De esta manera, se tendrá claro el atuendo en función a las necesidades del día.

3) Elegir colores que, no solo vayan acorde con el mensaje que se busca dar, sino que también nos queden bien y nos hagan sentir bien.

4) Tener siempre prendas que estilicen el cuerpo y recordar que es básico sentirse bien para verse bien.

5) Atreverse a usar distintas texturas y accesorios que complementen el mensaje que se quiere transmitir.

Para descubrir tu propio estilo y aprender cómo utilizar cada prenda, cómo combinarla y accesorizarla, la conocida asesora de imagen estará en un taller gratuito en el centro comercial Real Plaza Salaverry el jueves 19 desde las 6:30 p.m. en la rotonda principal del nivel 1. Además, el evento contará con la presencia de Sandra Sevil, CEO de la marca Sophie Crown, quien complementará la presentación con los mejores consejos sobre accesorios. También se realizarán sorteos de productos de distintas marcas del centro comercial.

“Independientemente de la moda, podemos vestirnos y vernos siempre bien, sintiéndonos seguros de nosotros mismos y respetando nuestro estilo al vestir”, opinó Quinto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *