Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Serie nominada al premio EMMY “GAYCATION” con Ellen Page

Publicado el 17/07/18

Estreno: 25 de julio a las 22.00 hs. en la franquicia #NGPWR!

en National Geographic

Luego, a partir del jueves 26 de julio disponible en

Nat Geo App para ver cuándo y cómo quieras

 

#NG PWR!, la franquicia de programación emitida en National Geographic creada por y para millenials, presenta a la actriz canadiense nominada al Premio Globo de Oro® y al Premio de la Academia® Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, en un viaje para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo y estrena las dos primeras temporadas de la serie documental nominada a los Premios Emmy®: “Gaycation”. 

Desde Brasil hasta Japón, ambos tienen la oportunidad de redescubrir múltiples experiencias LGBTQ a través de personas increíbles y sus historias de lucha y triunfo.

Compuesta por ocho episodios en total de una hora, en el primero Ellen e Ian aterrizan en el país del sol naciente en un viaje revelador para explorar y descubrir la complejidad fascinante que rodea a la identidad sexual en Japón. Un casamiento en un templo budista, la visita a uno de los barrios más famosos de la cultura LGBTQ, un joven que “alquila” un amigo como contención para revelar su homosexualidad a su madre y una fiesta en el bar gay más pequeño del mundo son algunas de las experiencias que Ellen e Ian presentan a lo largo del primer episodio.

Personalmente estoy muy entusiasmada por aprender sobre todas estas cosas…muy entusiasmada por compartir la experiencia”, afirma Ellen Page mientras recorre las calles de Tokio.  A lo largo de la temporada Ellen e Ian continúan su viaje para descubrir las culturas LGBTQ de Brasil, Jamaica, Estados Unidos, Ucrania, India y Francia.

Producida por VICE, las dos temporadas de “Gaycation” estrenan en América Latina en #NG PWR!, la franquicia de contenidos destinada a las audiencias más jóvenes de National Geographic, el (tune in).

 

El arte se lleva en la piel

#NG PWR! estrena la segunda temporada de “TATTO AGE” con episodio doble

 

Estreno: 25 de julio a las 23.00 hs. en la franquicia #NGPWR!

en National Geographic

Luego, a partir del jueves 26 de julio disponible en

Nat Geo App para ver cuándo y cómo quieras



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *