Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Rusia 2018: Francia es el Campeón Mundial al vencer 4-2 a Croacia por la gran Final

Publicado el 15/07/18

La escuadra francesa sumó su segunda corona mundial de su historia

Con goles de Mario Mandzukic, en su propia valla, a los 18 minutos, Griezmann, a los 38 de penal, Paul Pogba (59) y Mbappe (65) Francia derrotó 4-2 a Croacia y se proclamó campeón del mundo en el Mundial del Rusia 2018.

El delantero Antoine Griezmann anotó con un penal concedido mediante el VAR y adelantó en el minuto 38 a Francia por 2-1 ante Croacia en la final del Mundial de Rusia-2018, este domingo en Moscú.

Griezmann tiró esquinado a la derecha del portero Danijel Subasic, que se lanzó para el otro costado.

Francia había abierto el marcador en el minuto 18 por un gol en contra de Mario Mandzukic y diez minutos después había igualado Iván Perisic para los croatas.

Goles:

Video: Canal de Youtube BeatlesUkuleleMike.

Alineaciones:

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas, Kanté, Pogba, Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud.

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Foto: Twitter @fifaworldcup_es.

Foto: EFE.

Previa

Francia y Croacia en el partido final que define al campeón del Mundial de Rusia 2018. El cotejo se disputa en Estadio Luzhniki de Moscú, escenario que albergó la ceremonia del clausura del certamen máximo media hora antes del inicio del cotejo decisivo.

Francia y Croacia alinean de inicio sus equipos de gala, con sus estrellas Kylian Mbappé y Antoine Griezmann por los galos y Luka Modric e Ivan Rakitic por los balcánicos.

El seleccionador galo Didier Deschamps mantiene el equipo que derrotó a Bélgica en semifinales (1-0), con el trío de punta formado por Mbappé, Griezmann y el discutido Olivier Giroud como hombre más adelantado.

El técnico croata Zlatko Dalic presenta también su alineación habitual, con Modric y Rakitic a los mandos del equipo, Ante Rebic e Ivan Perisic, que casi no se ha entrenado en los últimos días, en las bandas y Mario Mandzukic en la punta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *