Premiación VIII Bienal de Cuento Infantil ICPNA 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Premiación VIII Bienal de Cuento Infantil ICPNA 2018
13/07/2018 Cultural
  • Lunes 16 de julio; 7:00 p.m.
  • Sede ICPNA Miraflores, Conference Hall (10º piso)
  • Ingreso libre

Con la presencia de los cinco escritores finalistas, este lunes 16 de Julio se dará a conocer los ganadores de la VIII Bienal de Cuento Infantil organizado por el ICPNA con la finalidad de incentivar la creación literaria. Esta ceremonia de premiación se realizará a partir de las 7:00 p.m. en la sede del ICPNA Miraflores.

El jurado calificador estuvo integrado por Diana Cornejo Aréstegui, Ricardo González Vigil y Marco Martos Carrera, quienes seleccionaron las cinco obras finalistas, que destacaron por su creatividad, estilo, tema y aporte literario.

De este grupo saldrán los dos ganadores (primer y segundo puesto) que se anunciarán en el evento. Ellos se harán acreedores a un incentivo monetario y la publicación de sus obras con las que participaron en esta Bienal, a través del sello editorial del ICPNA. La edición de los trabajos comprende su ilustración y traducción al inglés.

Cabe recordar que en ediciones anteriores, han resultado ganadores escritores como Manuel Barquero Diaz, Rosa Matilde Carrasco, Cronwell Jara Jiménez Milagros Sarapura, Erick Nájera, Gloria Portugal y Juan Manuel Chávez.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*