Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Poder curativo de los cristales  que logran aliviar dolores

Publicado el 03/07/18

 

Poder curativo de los cristales

 

Logran aliviar dolores

y síntomas de enfermedades graves 

 

Para nadie es un secreto que la medicina convencional no siempre suele dar el resultado buscado. Sin embargo, existen otras alternativas, que podrían ser respuesta eficaz a estos males  

 

En la actualidad, la medicina alternativa (naturista, china, oriental, entre otras), si bien no tiene la aprobación de la ciencia convencional, ha demostrado, en la práctica, producir efectos de mejora en quienes recurren a ella. Esto le sucedió a la ingeniera Irene Pojmaevich, de nacionalidad argentina, quien, luego de sufrir un accidente de tránsito, el cual mermó su salud y dañó su movilidad seriamente (estado cercano a la paraplejia), descubrió el poder curativo de los cristales al eliminar sus dolores lumbálgicos en apenas minutos después de echarse en una cama recubierta por ellos. Luego de ello, comenzó a estudiarlos por cerca de cinco años y como resultado desarrolló una línea de productos con propiedades sorprendentes. “Los productos Bioamanta son capaces de curar órganos y restablecer la salud como ningún medicamento actual lo ha logrado. Trabajan a nivel celular reenergizándolas (devolviéndole la energía). Cuando una célula tiene la cantidad necesaria está protegida de enfermedades. Asimismo, el órgano se recupera más rápido y también tiene efectos inmediatos en la disminución del dolor”, afirma la creadora.

Entre los beneficios de la gama de productos se encuentran:

  • A nivel neurológico, desaparece los síntomas de la migraña, ansiedad, estrés e insomnio.
  • Bioarticulación. Inhibe los dolores musculares, de articulaciones, así como los óseos y de tendones.
  • Bioemocional y Biofaja. Protege el sistema digestivo, órganos de la cavidad abdominal como estómago, ovarios. Asimismo, desaparece los dolores menstruales.
  • Biocular y Biolaringeo. Protege los órganos oculares, el sistema respiratorio, garganta, laringe, faringe, tráquea, bronquio y pulmones
  • Actúa sobre el aparato reproductor, contribuyendo con la mejora de las funciones sexuales.

Los productos Biomanta contienen un cóctel de cristales naturales provenientes de la Patagonia y México. Cada uno mide entres entre 1.80 cm x 0.70 cm. Las presentaciones son muy cómodas para el uso diario, no necesitan mantenimiento y están hechos para durar más de veinte años.

Cabe señalar que Irene Pojmaevich sostiene que, a la fecha, no existen contraindicaciones. Asimismo, que a lo largo de quince años se han tomado testimonios de personas que se beneficiaron con su uso.

Para más información ingresa a: https://www.bioenergiaperu.com.pe/

 

Testimonios:

https://www.youtube.com/watch?v=GEe6IWegzLU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *