Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



National Geographic anuncia nuevas producciones con Jeff Goldbum, Julianna Margulies, Gordon Ramsay y Bear Grylls

Publicado el 31/07/18

En el marco del evento de la industria “Television Critics Association” realizado en Los Angeles, National Geographic anuncia la incorporación de personalidades reconocidas que aportarán su carisma y talento a producciones de alta calidad que estrenarán a nivel mundial próximamente.

National Geographic presenta la nueva serie documental “The Curiosity of Jeff Goldblum” (título a confirmar) con la conducción del actor nominado al Premio de la Academia® y Emmy®, Jeff Goldblum (“Jurassic Park”, “Explorer”). La serie compuesta por doce episodios explora la extraordinaria ciencia detrás de los elementos más cotidianos. “National Geographic tiene una habilidad natural para el desarrollo de narrativas cautivantes e ingeniosas  que  expanden la comprensión del mundo que nos rodea de una manera creativa y entretenida”, dice Goldblum. “La curiosidad es una característica fundamental del ser humano, “The Curiosity of Jeff Goldblum” me permitirá guiar a los espectadores en una aventura impresionante para descubrir la inesperada complejidad científica que se esconde detrás de cosas aparentemente simples”.

Por su parte, la actriz ganadora de Premios Golden Globe® y Emmy® Julianna Margulies protagoniza la nueva serie de ficción “The Hot Zone”. Basada en la novela de Richard Preston y ambientada en 1989, la serie está inspirada en la historia real , y escalofriante, del origen del virus del Ébola. Una heroína de la armada estadounidense trabaja con un equipo militar secreto de SWAT y pone en riesgo su vida para evitar el brote antes de que se propague a la población.

Las novedades continúan con la asociación de National Gegoraphic y el célebre chef Gordon Ramsay paraGordon Ramsay: Uncharted” , la nueva serie que conecta exploración, aventura y gastronomía. Producida por Studio Ramsay, el reconocido chef se embarca en una expedición antropológica a través de la comida para conocer a las personas, lugares y sabores más increíbles que el mundo tiene para ofrecer. “Gordon Ramsay: Uncharted” estrenará en 2019 en National Geographic en 171 países y 43 idiomas. “Mi pasión por la aventura me permitió no solo ser un mejor chef sino también un aprendiz sediento de todas las culturas; por eso estoy tan entusiasmado de trabajar en este proyecto con National Geographic,  reconocido por llevar la exploración al límite”, dijo Ramsay.

National Geographic anuncia también al aventurero Bear Grylls como presentador de “Hostile Planet”, una mirada apasionante a la volatilidad de la madre naturaleza y la resiliencia de los animales que sobreviven en los hábitats más extremos.  Con la producción ejecutiva del director ganador del Oscar, Guillermo Navarro (El laberinto del Fauno), “Hostile Planet” estrenará a nivel mundial a principios del 2019 en 172 países y 43 idiomas. “Me siento muy orgulloso de presentar esta saga épica de la historia natural”, dijo Grylls. “Junto con National Geographic y Plimsoll Productions, espero que podamos no solo celebrar las habilidades épicas de supervivencia de estos animales únicos que habitan los ambientes más hostiles, sino también transmitir un sentido de urgencia hacia los efectos producidos por el cambio climático. Esta es una mirada fresca hacia la crueldad y fragilidad de la Tierra”, finaliza.

PRODUCCIONES ORIGINALES EN AMÉRICA LATINA

Estos anuncios a nivel mundial se suman a los de producciones originales de National Geographic en América Latina como “Explorer Investigation”, la serie que estrenará en septiembre y documenta los temas y conflictos sociales que afectan a los jóvenes en América Latina,  “Bios” que estrenará antes de fin de año con la vida y obra de artistas latinoamericanos como Charly García y Gustavo Cerati; y la primera producción original de Nat Geo Kids: “Nat Geo Lab”, con la conducción del YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y la brasileña Paula Stephania

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *