Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Huaral recibe más de S/. 99 millones para Construcción de PTAR

Publicado el 26/07/18

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ingeniero Javier Piqué del Pozo entregó un cheque de transferencia a alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Kobayashi, por la suma de S/ 99’ 337,816.00 para que el gobierno local, como unidad ejecutora, realice la instalación del interceptor y construcción de PTAR de la ciudad de Huaral.

Esta importante obra, esperada por la ciudad, beneficiará a 95,556 vecinos de la provincia. “Esta contribución del gobierno Nacional sirve para mejorar la calidad de vida del pueblo huaralinos”.

Cabe indicar que el ministro realiza una visita e inspección técnica a la obra de “Instalación y rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del sector nor oeste periférico de la ciudad de Huaral, próxima a culminarse.

Asimismo acudió para la entrega en uso de la “Instalación y rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del sector nor este” periférico de la ciudad de Huaral, provincia de Huaral.

Mayor transparencia

De otro lado el ministro comentó que el Ministerio está reorganizando los programas de atención para saneamiento rural y urbano a fin de que los procedimientos sean más claros. “Y tengamos así unos protocolos ordenados para que la gente tenga la confianza de que el dinero que recibe el ministerio del Tesoro Público, realmente llegue a los proyectos más importantes y prioritarios que hay por hacer en el Perú”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *