Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



MTPE ofrece más de 1,000 puestos de trabajo formal en Maratón del Empleo en Ate

Publicado el 23/07/18

Lima, jul. 23.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrece hoy más de 1,000 vacantes laborales en 21 empresas formales de Lima, durante la Maratón del Empleo que se desarrolla en el distrito de Ate.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la Municipalidad de Ate, av. Nicolás Ayllón 581, desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

De esta manera se refleja el compromiso del MTPE de brindar más oportunidades laborales, en especial, a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad.

La actividad es organizada por el Centro de Empleo del MTPE, el cual es un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

También lea: Más de 3 millones de personas tiene empleo adecuado en Lima Metropolitana

Actualmente, existen 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo.

Asimismo, el servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *