Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores: teatro de animación para niños

Publicado el 06/07/18

Miraflores, 4 de julio del 2018.- La Municipalidad de Miraflores presenta la obra infantil y familiar “De trapos y cartón” del grupo teatral Concolorcorvo. La puesta en escena presenta una innovadora obra usando títeres y sonidos con material reciclado para construir a sus personajes y su historia.

La obra nos cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyó el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos, etc. Cero trabaja en su más querida creación: un niño que traerá alegría a su vida. Pero antes de terminar su creación, el corazón del niño desaparece, ahora Cero se embarca en la búsqueda del corazón topándose con nuevos personajes de fantástico mundo.

La puesta en escena presenta una entrañable historia llena de fantasía, los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitarán al público asistente, quienes se retirarán de la función con grandes emociones e importantes lecciones.

La temporada va los sábados y domingos a las 4:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, hasta el 12 de agosto. Venta de entradas los días de función en la boletería del teatro. Precios 20 y 15 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *