Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ministerio de Trabajo ofrece hoy más de 1,000 empleos formales en Lima

Publicado el 16/07/18

Lima, jul. 16.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, anunció que hoy lunes 16 de julio se ofrecerán 1,165 vacantes laborales en 24 empresas formales de Lima, durante la Maratón del Empleo en el distrito de Jesús María.

“Desde el gobierno impulsamos más y mejores oportunidades laborales, en especial para los jóvenes. Saludamos iniciativas como esta, donde unimos esfuerzos con el sector privado en beneficio de la población”, remarcó Sánchez.

Desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede central del MTPE en avenida Salaverry 655, Jesús María, desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

También lea:Más de 3 millones de personas tiene empleo adecuado en Lima Metropolitana

Actualmente, existen 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *