Menu
Categories

MegaPlaza: 5 consejos útiles para disfrutar el feriado largo en familia
26/07/2018 Evento Empresarial

Cinco recomendaciones para disfrutar el feriado largo en familia

  • Es posible disfrutar un paseo familiar con poco presupuesto siguiendo simples pasos

En Lima existen diversas alternativas de esparcimiento que pueden disfrutar las familias que decidieron no viajar durante el fin de semana largo. MegaPlaza, centro comercial que apuesta por el Perú, la familia y el sano entretenimiento a través de experiencias novedosas, desea brindar a los padres de familia 5 recomendaciones que los ayuden a disfrutar al máximo de esta experiencia.

  1. Elije un lugar en común: Es normal que los integrantes de la familia tengan distintos gustos por lo que es importante encontrar un lugar que reúna la mayoría de intereses, como por ejemplo, un parque de diversiones o un atractivo familiar.

 

  1. Define el presupuesto: Si has decido no salir de viaje y en cambio disfrutar de una atracción en tu ciudad, puedes encontrar distintas ofertas que se ajusten a tu presupuesto. Define cuál es el monto máximo que planeas invertir en el paseo familiar y en base a ello busca las mejores propuestas que se ajusten a tu economía.

 

  1. Escoge el medio de transporte: Es importante tener en cuenta la comodidad de la familia al momento de trasladarse al lugar deseado, define con anticipación el medio de transporte que utilizarás pudiendo ser por ejemplo un taxi por aplicación o transporte público.

 

  1. Busca la comodidad de tu familia: Si planeas tener un full day en familia, es importante que todos lleven ropa cómoda, zapatillas y objetos ligeros que transportar.

 

  1. Disfruta el momento: Los recuerdos familiares te acompañarán por el resto de tu vida por lo que es importante que luego de tener todo organizado disfrutes el momento y olvides las preocupaciones del día a día.

 

MegaPlaza Independencia, ha recreado dentro de sus instalaciones el “Viaje al Centro de la Tierra” una inigualable y ambiciosa atracción 100% peruana. Durante el recorrido los visitantes podrán apreciar  túneles de lava y hielo, hongos gigantes, plantas carnívoras, seres increíbles, juegos tipo feria, estaciones de dibujo, toma de fotografías y un atractivo patio de comidas.

 

Puedes ser parte de esta aventura única del 15 de julio al 26 de Agosto. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong, Metro y en boletería del evento. Conoce más sobre Viaje al Centro de la Tierra en: https://bit.ly/2u92KQO

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*