Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La Felicidad!!, es inalcansable ??

Publicado el 15/07/18
La Felicidad!!, es inalcansable ??
No nunca, no es así bajo ninguna circunstancia ni mucho menos; la felicidad es probable, todos los seres humanos podemos y debemos alcanzarla, pues ella mora en nosotros, esta en nuestro interior, esta ahí esperando que la despertemos y hagamos lo que tengamos que hacer.
Mucha gente la desconoce y es accesible, no es algo exterior que viene de fuera y mucha veces por desconocimiento e ignorancia, no la tomamos en cuenta. La felicidad es un sentimiento que nos llena totalmente, es una sensación grandiosa y maravillosa que nos envuelve total y completamente.
Es un fin grandioso que le alcanza incluso a nuestro entorno mas cercano como es nuestra familia e hijos. Y saben uds. como y cuando identificamos nuestro Talento ??. Quienes de uds no se han sentido maravillados cuando lo que hacemos laboralemente nos gusta y nos apasiona y nos hace sentir sensaciones de indescriptible felicidad y gozo y nos sentimos maravillados, emocionados, entusiasmados, motivados y la alegría se apodera de nuestro ser.
Lo que hacemos, lo hacemos tan bien que hasta nos sentimos agradecidos, entusiasmados, conseguimos lo que nos proponemos, es decir que nuestra mente y objetivos se hacen realidad, como por arte de magia, es algo indescriptible.
Aquí la mente y el pensamiento juegan un rol trascendental, es que a través de ello podemos conseguir lo que nos proponemos y visualizar lo que que deseamos y queremos, cual si fuera una película que cuanto mas clara y mas nítida sea, lo que queramos se hará realidad innegablemente.
Es por tanto, menester de cada uno de nosotros el tratar por todos los medios posibles, de alcanzar lo que nos proponemos y no cejar y dejar de tomar en cuanta todas estas recomendaciones que os planteo, pues es la única manera y forma de alcanzar lo que nos proponemos hasta su consecución: LA FELICIDAD !!
Es mi responsabilidad contribuir con la humanidad y al promover esto lo único que hago es eso, propiciar que las Felicidad les alcance a todos si excepción en beneficio de la Humanidad que tanto la necesita.
HRDC GESTION DEL TALENTO
Luis Granados Cuya
Autor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *