Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Por fin pude arrancar después de 5 meses y anotar”

Publicado el 23/07/18

No solo no iniciaba las acciones con Sport Huancayo en esta temporada sino que no aun anotaba. Jairsinho Gonzales se bautizó en el Apertura con un pedazo de gol abriendo el marcador en el triunfo final del ‘rojo matador’ frente a Universitario por 2-1. “Por fin pude arrancar un partido después de cinco meses y creo que lo hice bien” sostuvo para su web oficial.

No anotaba desde la temporada pasada y tuvieron que pasar muchos partidos para que vuelva ese romance con el gol. “Es lindo volver a anotar y mucho mejor ante Universitario. Por eso mi festejo, senti tranquilidad porque era un año que no tenia las oportunidades y de los pocos minutos no marcaba. La ansiedad me estaba ganando pero felizmente ese gol llegó y espero que sean muchos más” subrayó.

Con respecto al partido, el ‘rayito’ dijo que la expulsión los complicó. “Es dificil siempre jugar ante un grande con un hombre menos. Pensé que se no iba a comlplicar más aun con el empate de Manicero pero pudimos sacar adelante un duro partido” comentó.

Por último el delantero espera jugar este martes 24 por el partido de vuelta de Copa Sudamericana frente a Caracas. “La verdad estoy entonado por eso ojalá el ‘profe’ me pueda poner para seguir en racha y lo más importante que el equipo supere ese 2-0 en contra” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *