II Congreso Internacional de Pagos Digitales organizado por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

II Congreso Internacional de Pagos Digitales organizado por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC)
03/07/2018 Evento Empresarial

II Congreso Internacional de Pagos Digitales organizado por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), que se realiza los días miércoles 04 y jueves 05 de julio, en el Hotel Swissotel de San Isidro.

La ceremonia de inauguración iniciará a las 8:30 a.m. y estará a cargo de Martín Naranjo, presidente de la Asociación de Bancos del Perú. Además, contará con la presencia y participación de Rosa Virginia Nakagawa Morales, viceministra de comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Alejandro Medina, superintendente adjunto de riesgos de la SBS; Giovanna Prialé. Presidente de la Asociación de AFP; entre otros reconocidos invitados nacionales e internacionales.

A lo largo del evento se presentarán avances en las soluciones prácticas para los retos que la industria financiera y actividades económicamente afines, enfrentan en temas de pagos digitales tales como e-commerce, fintech, servicios financieros innovadores a través de celulares, tarjetas pre-pagos y otros.

Entre los temas que se abordarán figuran:
Expansión del mundo financiero: nuevos actores que entran al juego
Los tech lab y el desarrollo de las fintech
El rol del sector financiero en la transformación digital de la cadena de valor.

Ofrecer a los asistentes los avances en las soluciones prácticas para los retos que la industria financiera enfrenta en temas de pagos digitales tales como e-commerce, fintech, servicios financieros innovadores a través de celulares, tarjetas pre pagos y otros; así como las tendencias que están contribuyendo a crear un ecosistema de banca digital para responder con innovación los desafíos del mercado y de los consumidores expuestos por profesionales internacionalmente reconocidos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*