Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ganadores del SORTEO exclusivo para el Círculo de Amigos a Dibújame una Música | Historia de Babar y otros Relatos en Gran Teatro Nacional

Publicado el 31/07/18

Agradecemos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía, por participar del sorteo de invitaciones dobles a la Dibújame una Música | Historia de Babar y otros Relatosel sábado 4 de agosto a las 5pm en el Gran Teatro Nacional

 

Ganadores
-Sylvia Dalmau Garcia Bedoya
-Alejandro Morales Bolognesi
-Liliana Soto Muro

 

 

“Dibújame una música” trae una propuesta familiar al Gran Teatro Nacional. Los más chicos podrán disfrutar un espacio musical creativo, donde participarán motivados por el elefante francés que todos adoramos.

En escena interactúan el ilustrador Federico Mozzi (Argentina) y el pianista Damien Luce (Francia) quienes interpretan y cuentan la historia de Babar. Luego del concierto, los niños pueden compartir un momento dibujando su propia historia con este encantador personaje.
Leer más en www.filarmonia.org

 

 

  • El recojo de las entradas se realizará en Radio Filarmonía, motrando el carnet vigente del Círculo de Amigos, solo los días miércoles 1 y jueves 2 de agosto, en horario de oficina(9am a 1 y de 2 a 5pm)
  •  

 *Por favor confirmar el recojo de las entradas

 

Únete aquí al CÍRCULO DE AMIGOS de Radio Filarmonía
y obtén más descuentos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *