Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FPF nombró a los nuevos Integrantes de la Comisión de Licencias

Publicado el 19/07/18

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) conoció a sus nuevos integrantes, luego de la renuncia del equipo encabezado por Gonzalo De Las Casas.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la FPF dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes de esta comisión: el presidente será Eduardo Barboza Beraun. Oscar Basso Winffel y Rafael Valencia Dongo serán miembros titulares, Carlos Rodríguez Manrique, miembro suplente y como nuevo Gerente de Licencias se nombró a Hernán Garvan Valderrama.

La Comisión de Licencias decidieron renunciar ante las duras críticas que recibieron por parte del club Universitario de Deportes, al que decidieron enviar al Régimen Especial Deportivo y así la FPF pasaba a manejar el tema de sus finanzas y marketing.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) también señaló en un comunicado que esa mesa de trabajo “no ha podido cumplir con los objetivos de una implementación viable y paulatina del Reglamento de Licencias, como es el fortalecimiento y el ordenamiento financiero de los clubes”.

El renunciante presidente de dicha comisión, Gonzalo De Las Casas, señaló que decidieron dar un paso al costado por el desgaste en su relación con los clubes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *