Domingo, 21 de Octubre del 2018
turismo


Fiscalía de la Nación inicia investigación contra exalcaldesa Susana Villarán

Publicado el 19/07/18

La Fiscalía de la Nación informó hoy que se formalizó una investigación preparatoria contra la ex alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán de la Puente , y otros funcionarios peruanos.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía añadió que el Equipo Especial del Ministerio Público también se incluyó en la investigación a un ejecutivo de la empresa brasileña OAS .

A todos los implicados se les investigará por los delitos de cohecho, negociación incompatible y lavado de activos.

Según la Fiscalía, los hechos corresponden a la investigación preliminar por la campaña “No” a la revocatoria de Villarán, cuando era alcaldesa de Lima Metropolitana.

Por su parte, el juez del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción, Manuel Chuyo, recibió la comunicación de formalización de la investigación preparatoria contra Susana Villarán y otros funcionarios, en caso campaña “No” a la revocatoria.

Juez del 3er Juzgado Nac. de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en #Corrupción, Manuel Chuyo Zavaleta, recibió la comunicación de formalización de la investigación preparatoria contra Susana Villarán y otros funcionarios, en caso campaña “No” a la revocatoria.