Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Fiestas Patrias: Jockey plaza presenta “Celebra Perú”

Publicado el 18/07/18

El Jockey Plaza se une a la celebración por Fiestas Patrias y presenta “Celebra Perú”, del 20 al 29 de julio, regalando diariamente 1,800 platillos de comida peruana para revalorar nuestra gastronomía, en el 197° Aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú. El evento se realizará de 4 de la tarde a 8 de la noche en el primer nivel del Ovalo Sol.

Los  visitantes al Jockey Plaza, podrán degustar el plato emblemático de la independencia de nuestro país, la Causa Limeña.  Otra opción a probar son los suculentos tamalitos verdes, preparados a base de choclo, culantro, cebolla y ají amarillo. Además de 300 mini porciones de Papa a la Huancaína que serán entregadas de manera diaria.

Y como el Perú tiene una antigua y rica tradición de postres y dulces, el Jockey Plaza ofrecerá la famosa mazamorra morada y arroz con leche, ambos dulces emblemáticos del país y típicos de Lima.  También, se entregará más de 300 turrones de Doña Pepa diarios.  Este postre es uno de los más populares del país e infaltable en toda feria gastronómica.

A esta celebración se suma que el 28 y 29 de julio, podrán disfrutar de un show musical y baile de 7 a 9 pm. Este contará con las danzas típicas de la Costa, Sierra y Selva del Perú, entre ellas: el ambiente folklórico de la costa contará con la marinera y el tondero, festejo de ritmo alegre y típico del mestizaje negro peruano. Las danzas de la sierra y su música mostrarán gran colorido con el huayno y la diablada. Mientras el ambiente folklórico de la selva se hará presente con la danza de los shipibos, manifestando la diversidad cultural de nuestro país.

“Lo que se busca en esta degustación es promover la cocina peruana mediante la exposición de los mejores platos típicos; asimismo, dar a conocer más sobre nuestros productos bandera. Es así como en el Jockey Plaza celebramos la peruanidad con elementos que nos representan; poniendo en alto nuestra gastronomía y deleitando a nuestros clientes, quienes recibirán dos tickets, uno para dulces y otro para opciones saladas que podrán degustar gratuitamente desde el 20 de julio” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Celebre al Perú en familia y sea participe de la gran variedad de actividades que brinda el C.C. Jockey Plaza. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a https://jockeyplaza.com.pe/

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *