Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EXPOARCON 2018 hoy presenta los avances de Obras de los principales Proyectos Mineros

Publicado el 04/07/18

EXPOARCON 2018 hoy presenta los avances de obras de los principales Proyectos Mineros. Hoy en la tarde, EXPOARCON 2018 iniciará su ciclo de conferencias especializadas con el foro denominado “Proyectos de Construcción en Minería”, a cargo del Ing. Víctor Gobitz, CEO de Compañía de Minas Buenaventura.

Este foro se realizará en la Sala A de EXPOARCON 2018 y empezará a las 4 de la tarde. En tal sentido, las exposiciones desarrollarán seis puntos centrales:

  • Principales Proyectos en Minería; a cargo de Carlos Santa Cruz – BISA.
    Bechtel en Proyectos de Ingeniería e Infraestructura en el Perú; a cargo de Carlos Alarco – BETCHEL.
    Proyectos de Construcción, Infraestructura y Operaciones Mineras; a cargo de Efraín García Polo – San Martín Contratistas Generales.
    Gestión Integral en Operaciones Mineras; a cargo de Mario Matuk – AESA.
    Proyectos de Ingeniería, Construcción y Operación; a cargo de Steve Dixon / José Luis del Corral – Stracon.
    Panel de Proyectos de Construcción en Minería.

Vale precisar que la actual Cartera de Proyectos de Construcción de Mina, elaborada por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), estima una inversión de US$ 58,507 millones en 49 iniciativas.

Asimismo, es necesario recordar que este año las empresas Bear Creek Mining y Jinzhao Mining obtuvieron sendos permisos para iniciar la construcción de los proyectos Corani y Pampa de Pongo, respectivamente.

De igual manera, el Sector Minero espera prontamente empezar las obras mayores de Quellaveco, Tía María, Mina Justa; así como culminar las ampliaciones de Toromocho, Shahuindo, Marcona, entre otros.

MÁS DATOS

EXPOARCON 2018, el evento más completo de la construcción, es organizado por el Grupo Digamma y se realizará del 4 al 7 de julio del presente año en el Centro de Exposiciones Jockey.

La feria es el máximo evento que reúne a notables académicos, conferencistas especializados, proveedores de larga data y público en general; cuyo eje principal será analizar el contexto actual del Sector Construcción y su futuro devenir.

Para acceder a las conferencias, puede registrarse sin costo en www.expoarcon.com/registro-online.html

Para mayor información descargue el programa completo.

(Foto propiedad del Grupo Digamma).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *