Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Disfrute Full days Cerro Azul-Lunahuana

Publicado el 26/07/18

Disfrute Full days Cerro Azul-Lunahuana

A solo una hora al sur de Lima, se encuentra el hermoso distrito de Cerro Azul, rodeado de una hermosa campiña y amplias playas que por esta época lucen desiertas lo que convierte a este lugar en uno de los lugares más apacibles de las cercanías de Lima.

Por este fin de semana –feriado largo- usted y su familia pueden pasar un inolvidable día visitando sus hermosos lugares turísticos, pues cuenta con una zona monumental arqueológica, El Huarco. Además puede realizar largos paseos por su apacible muelle  o si prefiere la emoción puede realizar paseos en cuatrimotos en dos zonas, por la campiña o por la ribera del mar A cargo de Cuatrimotos Angel. Puede darse una vuelta por el restaurante, “La Anchoveta Azul” de Efraín Morales, a la entrada del muelle donde encontrara  todo tipo de platos a base de pescado y mariscos, y su especialidad la “muchaveta” a base de anchoveta. Si desea quedarse unos días el hospedaje “Alcalá” lo espera con sus amplias instalaciones y piscina.

Asimismo, el tour incluye una visita a la hermosa Lunahuana, donde podremos conocer su Centro Histórico, visita a sus bodegas productoras de piscos y vinos, paseos a caballo, deportes de aventura como canotaje, rapel y canopi. Puede también, degustar su rica y variada gastronomía local, en especial su sopa chola y camarones en sus diversas modalidades.

Para disfrutar de este full days a estos hermosos distritos cañetanos, puede solicitar información y reservas a la agencia Lunahuana Tours, quienes le ofrecen toda la garantía que se requiere y las mejores comodidades que su viaje requiere para seguridad de toda su familia. Mayor información al; Whatsapp: 958905970 o a la  Central Telefónica: 7669307- Celular: 953992413 / 996538709-E-mail: lunahuanaperu@hotmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *