Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“¿Cuándo me entregarías los tickets?” dice Hinostroza a Oviedo en nuevo audio

Publicado el 31/07/18

“¿Cuándo me entregarías los tickets?” pregunta el suspendido juez supremo César Hinostroza al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en un nuevo audio difundido por el diario El Comercio.

El audio da cuenta de una conversación telefónica entre Hinostroza y el detenido empresario Antonio Camayo, quien estaba acompañado por Oviedo.

Hinostroza agradece a Camayo, propietario de Iza Motors, por el chequeo a su auto para viajar a Tarma y le dice “si hay algún gasto, me avisas”.

Seguidamente, Hinostroza le pregunta por el amigo “gordito”, le dice ¿cuándo me entregarán los tickets? y le cuenta que para ir al mundial de Rusia 2018 debe tramitar una credencial ante la FIFA.

Camayo le indica entonces que está con Oviedo y le pasa el teléfono para que el mismo dirigente deportivo se lo explique.

El suspendido magistrado le indica que está preocupado porque no encuentra cupos en hoteles y pasajes pero que quiere saber cómo debe tramitar su credencial de la FIFA (Fan ID) para ser parte del mundial.

Oviedo ofrecer averiguar su inquietud.

Tras agradecer a su interlocutor por la consulta, el suspendido juez supremo le pregunta ¿y cuándo me entregarías los tickets físicamente?.

El dirigente deportivo responde “mañana te averiguo y te digo las dos cosas”.

Oviedo, en la carta públicada ayer, negó haber hecho uso indebido de los recursos y bienes de la Federación Peruana de Fútbol e indicó que Antonio Camayo usó su nombre con fines impropios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *